Criterios para mejorar el posicionamiento SEO

Criterios para mejorar el posicionamiento SEO

2017-05-30

Criterios para posicionamiento SEO - II parte

 
Continuando con el artículo “Estar en los primeros lugares de Google” , menciono otros factores que deben ser  tenidos en cuenta en el posicionamiento SEO.
 
  • Usar Títulos descriptivos. Los buscadores quieren informarle rápidamente a la gente de que se trata tu página, y usar etiquetas de Títulos descriptivos es una consideración importante
  • Evita los títulos demasiado largos. El titulo del sitio o pagina es muy importante, pero si lo colocas demasiado extenso procurando incluir tus palabras clave alli, Google detectara que lo estas tratando de engañar.
  • Evitar paginas con muy pocas palabras. Los buscadores necesitan un texto suficientemente largo que les permita saber de que se trata tu página para poder indexarla.
  • Procura que tus imágenes tengan descripción, esto ayudará a que los buscadores indexen el contenido no textual.
  • Etiquetas de palabras clave. Son inutiles por si solas, pero cuando se guarda la apropiada relacion entre las palabras clave o criterios de busqueda,  la meta descripcion y el contenido de la pagina le dan relevancia
  • La relación entre las palabras clave y el tamaño de la fuente en los titulos internos de la página le indica a Google la real relevancia de sus palabras clave
  • Evita las paginas o secciones en construcción. Son vinculos que llevan al visitante donde no quiere estar y eso le disgusta a Google.
  • Cuidado con el servidor donde estas. La mayoria de las páginas estan en servidores compartidos, lo cual significa que compartes IP con cientos de sitios web. SI alguno de ellos envia spam o hace actividades malintencionadas, y Google lo detecta, sancionará la IP, así te parezca injusto.
  • Velocidad de tu página. SI tu pagina es lenta para cargar, pierdes puntos.
  • Utilizar bloggeros para que te escriban contenido y desde allí ellos coloquen un vinculo haci su blog o página,  empezo siendo permitido por Google, pero el abuso de esta técnica condujeron a contenidos de baja calidad y a violaciones de las políticas Google, por lo que optaron por penalizarlo.
 
Hay muchas criterios mas, y es por esto que la tarea de posicionamiento no es gratuita, ni es fácil saber cual empresa de posicionamiento elegir, por lo tanto es buena idea contratar un consultor web que conozca del tema. 
 
Una labor mal ejecutada no solo en términos del dinero inverrtido sin resultados, sino por el efecto en las ventas actaules y potenciales.  Consúltenos para ayudarle a mejorar su posición en Google y otros buscadores.
 
Autor  Fabio Lujan MBA Especializado en Marketing Digital y Tecnologías de la Información 
Twitter @fabiolujan
Linkedin: www.linkedin.com/in/fabiolujan
Facebook: @FabioLujan.MarketingDigital
 

Suscribete

Categorías

Contenido relacionado

Categorías

Te ayudaré a que los visitantes realicen en tu pagina web la acción que tu esperas, sea realizar una acción de comercio electronico u otra acción.

Te indicaré porqué tus clientes no compraban y como incrementar la tasa de conversión CRO. Con mi ayuda podras mejorar la rentabilidad de tu sitio.

Lograr el éxito es posible. Contáctame.

 

 

Puedes alcanzar un mejor posicionamiento en buscadores para atraer más clientes !

Google utiliza 220 criterios que combina en un algoritmo que cambia aproximadamente cada 17 horas, pero con mi ayuda lograrás atraer mas clientes potenciales.

Solicita mi ayuda. Te garantizo los resultados.

 

 

Fabio Lujan

 

Te ayudaré a tener éxito en Internet e incrementar la rentabilidad de tu empresa hasta en un 18% mediante un adecuado plan de e-marketing.

Desarrollar un plan de e-marketing exitoso, requiere una persona con conocimientos y experiencia en e-marketing, tecnologia y con capacidad para analizar tu empresa.

Consúltame y verás los resultados.

© Fabio Lujan 2017 || Términos y condiciones ||Políticas de tratamiento de datos