OPTIMIZACION MARKETING DIGITAL PARA PYMES

OPTIMIZACION MARKETING DIGITAL PARA PYMES

OPTIMIZACION MARKETING DIGITAL PARA PYMES

OPTIMIZACION MARKETING DIGITAL PARA PYMES

OPTIMIZACION MARKETING DIGITAL PARA PYMES

Optimización marketing digital para Pymes

 

Las Pymes no pueden seguir haciendo páginas web sin obtener resultados satisfactorios.

Los recursos de las pymes son limitados, y la mayoría ha mandado a hacer varias veces su página web y contratado quien le administre sus redes sociales sin lograr resultados.

No se trata de cambiar de diseñador ni community manager. Necesitan atraer clientes realmente potenciales y no solo visitantes. Se trata de optimizar su marketing digital para hacer más eficaz y más rentable su presencia en Internet. 

 

Porque contratar un consultor para optimizar mi marketing digital?

 

Es mucho mas económico contratar un consultor con la experiencia y conocimientos requeridos para tener éxito en internet, que tener una persona con este perfil en su nómina.

Para tener éxito en Internet se requiere tener experiencia y conocimientos en  tecnología,  mercadeo,  analítica web y  estrategia empresarial. 

Un consultor que ya no realice desarrollo, es garantía de imparcialidad y de transferencia de conocimientos para contnuar ejecutando un marketing digital bien realizado con el equipo interno de su empresa.

 

Que incluye la optimizacion de presencia web y marketing digital?

 

Con base en un diagnóstico de su empresa y su competencia en Internet, le presentaré un plan acorde a las características de su empresa. Este incluye:

  1. Benchmarking sobre mejores prácticas del sector, y comparaciones entre los competidores en búsqueda ofrecer la mejor experiencia..
  2. Métodos para optimizar la rentabilidad y eficacia de su página web y sus campañas de marketing digital
  3. Pautas para generación de contenidos que le permitan atraer a clientes realmente potenciales e incrementar sus ventas.
  4. Acompañamiento para el desarrollo eficiente de funcionalidades eficaces que se requieran para fidelizar clientes e incrementar la rentabilidad de su empresa.
  5. Creación de informes de resultados que generen valor para su empresa.
  6. Planes de trabajo mensuales y semanales alineados a su plan estratégico para cumplir con los objetivos de mercadeo y ventas

 

Su empresa puede tener éxito en Internet tomando ya las decisiones correctas. Contácteme para brindarle mas información y ayudarle a incrementar su rentabilidad mediante una presencia web más exitosa.

 

Fabio Luján G.

Diagnóstico de páginas Web

Implementación Comercio Electrónico B2B y B2C.

Consultoría en Optimizacion Web y Marketing Digital.

2018-07-27

Suscribete

No compartiremos tus datos con nadie. No te enviaremos spam.

Otros servicios

Últimos Blog

TU PAGINA WEB Y TUS REDES SOCIALES PUEDEN SER MAS RENTABLES.

Lograr el éxito en Internet requiere mucho más que diseñar paginas web y publicar en redes sociales. Se requiere optimizar tu presencia web y esto solo lo puede hacer una persona con mucha experiencia en Marketing y en Internet.

Mi experiencia de mas de 15 años en Internet desarrollando paginas y aplicaciones, prestando servicios de hosting, servicio de email marketing aunado a mi experiencia de mas de 15 años en cargos directivos me dan la experiencia suficiente para saber como lograr buenso resultados.

Adicionalmente mis conocimientos en el manejo de la analitica web y mis estudios como MBA especializado en Marketing me dan la capacidad para comprender tu estrategia y ayudarte a lograr mejores resultados

Contáctame y te explicaré como puedo ayudarte con tu agencia digital y tu equipo de Marketing.

TU PAGINA WEB PUEDE SER BONITA Y RESPONSIVE PERO, sabes como esta frente a la de tu competnecia?.

Y la seguridad de tu pagina web?

Que roben información de tu pagina web es el menos importante de tus problemas si hackean tu pagina web. 

Solicita un disgnóstico web para conocer como se desempeña tu pagina frente a la de tu competencia y saber si cumples los requerimientos de Google para lograr un buen posicionamiento.

Mejora tu rentabilidad !

El comercio electronico B2B y transformación Digital 

El comercio electronico B2B y la transformación Digital se unen para hacer más rentable tu emrpesa.  No requieres tener pagos en linea. Solo requieres tener la decisión de hacer mas competitiva tu empresa y dejarte ayudar.

 Consultame para ayudarte de acuerdo a las caracteristicas de tu empresa.

© Fabio Lujan 2017 || Términos y condiciones ||Políticas de tratamiento de datos